miércoles, 25 de noviembre de 2015

CÁMARA TÉRMICA SEEK

La nueva cámara térmica de SEEK THERMAL, la REVEAL P.V.P.449€, tiene una características que la hacen ideal para múltiples funciones y deja al descubierto lo escondido: independiente del teléfono móvil. No precisa de luz ambiental, se ve incluso en niebla cerrada. Carcasa engomada de gran robustez. Puede llevarse en la caja de herramientas on en la mochila de caza. Soporta un trato duro.Incorpora una potente linterna de 300 lumens y sensor térmico de tecnología militar que facilitan una imagen nítida.

Diseño ergonómico que permite centrarse en la pantalla sin perder de vista lo que está alrededor.Tamaño y peso sumamente manejable.Ajustes de imágenes, niveles de luz y uso de energía, personalizables. Campo de visión de 36 grados C. Rango de temperatura: de -40 a 330 grados C. Resolución de pantalla: 240x320 p



UTILIDADES:
Detectar piezas de caza o encames. Pistear caza herida (la potente linterna que incorpora es una gran ayuda). Tanto de día como de noche.Vigilancia del hogar, naves, jardín etc.
Localizar pérdidas de calor en las casas, ventanas y puertas. Localizar atascamiento de tuberías. Inspección de cableados y localización de cortacircuitos.